domingo, 9 de octubre de 2011

Hallazgos de la Semana I

Como no quería perder la costumbre de ir enseñando cositas que voy encontrando que me parecen monas, útiles, originales... doy comienzo a Hallazgos de la Semana, donde cada domingo agruparé lo más interesante que haya encontrado durante los últimos siete días.

Hoy la cosa va de ropa y complementos.

Lo primero, estos bodys de la colección "Mangas Laaaaargas" de una de mis marcas españolas favoritas, Mommo. Todas sus prendas son de algodón 100% orgánico, calentito para el invierno que se avecina. Si tuviera que quedarme con tres diseños (cosa difícil), serían estos:

Piedra, papel y tijeras que se van de paseo, robots de colores y cámaras que hablan... sólo en Mommo :)


En segundo lugar, me topé con estos "quita babas" de Peques Guapos y la idea, traída desde Suecia, me pareció brillante. No se trata de los típicos baberos de poner a la hora de comer sino que se visten como un accesorio más y se usan a modo de pañuelo para mantenerle el pecho seco al niño, práctico no?

Hay modelos en muchos más colores, tanto lisos como estampados como éstos.

Y tercero y por último, os traigo estos preciosos gorritos de crochet de Melondipity. Aunque sean de EE.UU. y los gastos de envío disparen su precio, me parecían tan monos que tenía que incluirlos. No sé a vosotr@s, pero a mí me dan ganas de ponerme a hacer ganchillo :)

   


Y hasta aquí los hallazgos de esta semana!

Quieres sugerir algún hallazgo o mejor aún, tienes alguno de cosecha propia? 
Puedes proponerlo en los comentarios o enviarme un correo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...