lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis Letras, ahora son tuyas!

Hola a tod@s, cuanto tiempo! Lo siento pero es que he estado muy liada paseando por Times Square, jugando en la nieve, asistiendo a la boda de mi mejor amiga (ya os he puesto los dientes largos?¿) y... preparándoos estos imprimibles

Son dos pdf en los cuales podéis recortar el abecedario tanto en mayúsculas como en minúsculas para practicar las letras, los sonidos, formar palabras, emparejar mayúsculas con minúsculas y todo lo que se os vaya ocurriendo por el camino. (Os recomiendo imprimir más de una copia de cada hoja para poder formar palabras con letras repetidas.) Además, viene con un pequeño sobre recortable para guardar las tarjetas y que no se os pierdan. 

Descargar mayúsculas aquí y aquí.


Descargar minúsculas aquí y aquí.

Que las disfrutéis y si os animáis, me encantaría ver alguna foto usándolas!


*Más recursos: mapas de España

58 comentarios:

  1. Me marca error con Megaupload!! me podrías pasar las letras por correo??? te lo dejo por si se puede claudia1c13@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí claro! Ahora mismo te las mando :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por estos imprimibles! Mi nene aún es pequeñito (3 meses), pero le quiero hacer una colección de cositas educativas para cuando sea más mayor, y ¡qué mejor que empezar por esto! De nuevo muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. De nada! Para mí es un placer!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me da error te dejo mi correo paulayanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola disculpa me da error me podrias hacer el favor de enviarlas a mi correo m_adrisilva@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, no puedo imprimir las letras, x favor, puedes enviarmelas a mi correo, mayusculas y minusculas, luciaherrrum@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. Lucia, parece que hubo un error en el correo... me das otra direccion?

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo imprimir las letras, me las podrías mandar a mi correo por favor?? me interesan mayusculas y minusculas.. jazz_dlp@yahoo.com.mx
    Gracias..

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo imprimir las letras me las puedes mandar a mi correo por favor estoy interesada en mayusculas y minusculas yesi_alrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me da error al descargarlas,me harias un gran favor si me las enviaras a mi correo, mayúsculas y minúsculas. Mil gracias,me van a venir genial para mi niño.

    YOPUBA@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen aporte, ya las descargue y las imprimir, ahora no se si tienes algunas cosas mas para el desarrollo del niño, tengo un hermanito de 4 años, y lo que es ayudarlo mas en su desarrollo intelectual, Cual quier cosas si tuvieras tiempo escribe a mi correo, edson_vega6@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola me las puedes mandar por favor ya que no las puedo descargar gracias mi correo es cedillocovarrubiasadriana@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Estoy intentando descargarmelas pero mw marca error pueden pasarmelas a mi correo : sthefany.k94@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  15. Estoy intentando descargarmelas pero mw marca error pueden pasarmelas a mi correo : leidialtavista@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargarlas, podrías enviármelas por favor te dejo mi correo paloma_andrea27@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. hola necesito ayuda tengo un grupo de niños de 6 años q no pueden leer conocen las letras pero al formar la palabra se olvidan de la silaba anterior y al dictarles pasa lo mismo solo esccriben las vocales y se olvidan de la consonante quiero un consejo favor ayudame t dejo mi correo geonix22@hotmail.com gracias espero respuesta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  18. Hola no puedo imprimir me aparece error, sera que me las puedes enviar a mi correro nancydurley03@gmail.com. Muchas Gracias y me despido felicitandote por tan buen articulo.

    ResponderEliminar
  19. me encantaron son de veras una buena herramienta y me fue facil descargarlas estare pendiente de otras cosas si tienes algo para niños de 10 y 12 años por fa subelas

    ResponderEliminar
  20. no puedo descargarlas dejo mi correo para que por favor me las envíen mil gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejo mi correo emilsen001@gmail.com por favor necesito ayuda, mi hijo tiene problemas para aprender a leer

      Eliminar
  21. Hola podrías enviarlas a mi correo... Krol_ ariasm.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo un problema a la hora de descargar las letras ,mayusculas y minusculas, por favor me lo puedes mandar a mi correo milkaewelina@hotmail.com , muchas gracias, Ewelina

    ResponderEliminar
  23. hola, no puedo descargas las letras, me marca error serias tan amable de enviarmelas por correo. fabita_285@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. PODRIAS HACERLAS, PERO CON LA MAYUSCULAS Y LAS MINUSCULAS (EJM, Mm, Qq, ETC) EN EL MISMO CUADRO, POR FAVOR LAS PUEDE ENVIAR AL CORREO epuente20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchos gracias por las letras pero podría s mandarmelas a mi correo gabrielaalexandramartinez@gmail.com, muchas gracias! !

    ResponderEliminar
  26. hola me parece buenisimas estascartas por favor enviamelas a mi correo gracias francelyherbalife@gmailcom

    ResponderEliminar
  27. Por favor me la envias a mi correo: ninoska_medina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. que molestia, pero me arias el favor de enviarmelas a este correo hisselllorenacadenadiaz@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. no pude descargarlo, por favor me pueden enviarlo a mí correo: agusjua2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Hola en el Colegio a mi hija le enseñan letra cursiva y para ella es dificil cuando lee la letra de molde( despegada), sin embargo lo iententare con estos moldes, por favor alguien que ya los tenga me lo puede enviar a mi correo carolina.london@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  31. No puedo descargarlas podrían enviarlas a mi correo por favor,
    pspelianaconcha@gmail.
    Saludos gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola tambien a mi me marca un error me podrias enviar las letras en mayuscula y minusculas por favor te lo agradeceria mucho mi correo es marisol.of.cecilia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. hola tambien a mi me marca un error me podrias enviar las letras en mayuscula y minusculas por favor te lo agradeceria mucho mi correo es rosafernandezpuebla@gmail.com Gracias!!!1

    ResponderEliminar
  34. Hola me parece excelente, gracias por la propuesta de las letras, pero me marca error para poder descargarlas, pudiese enviarmelas por correo 8314cgjt@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, a mi también me marca error, por favor me podrias enviar a mi correo las letras en mayúsculas y minúsculas para descargarlas. Mi correo es:
    migala09@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, a mi también me marca error, por favor me podrias enviar a mi correo las letras en mayúsculas y minúsculas para descargarlas. Mi correo es:
    mapch26@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. HOLA ANDREA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LAS LETRAS AMI CORREO TANTO MAYÚSCULAS COMO MINÚSCULAS GRACIAS.MI CORREO ES LEYDI2347@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  38. Hola a mi también me indica error me puedes enviar a mi correo electronico marisolacuta@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  39. Buenos días trato de imprimir las letras pero me dice error por favor me las puedes enviar a mi correo estoy interesada para mi niño gracias, pbolivarrangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me marca error con Megaupload!! me podrías pasar las letras por correo??? te lo dejo por si se puede maite-roxanap@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías mandar las letras por correo y si fuera posible también en cursiva.
    Mi correo es elyhincar@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Coreccion de mi correo elyhincar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrías mandar las letras por correo y si fuera posible también en cursiva.
    Mi correo es elyhincar@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. HOLA MI HIJA TIENE 5 AÑOS LE FASCINA QUE LE LEAN CUENTOS Y DESPUÉS ELLA USA LA IMAGINACIÓN Y TE LO CUENTA PERO PARA LEER LAS LETRAS SIENTO QUE SE LE DIFICULTAN ME PODRÍAS AYUDAR EN ENVIARME LOS TRABAJOS PARA AYUDARLA POR FAVOR TE LO AGRADECERÉ MUCHO MI CORREO ES MELISSA.MILI.R@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  45. Hola el archivo del abecedario sale erro, podrás enviarmelo a este correo: pmarceliano.79@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. veronica achamiso27 de abril de 2016, 8:45

    hola me podrías enviar el archivo de las letras para imprimir ami correo me parece que no las podre imprimir ya que veo que hay muchos comentarios que no pueden imprimircorreo veronica16_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. veronica achamiso27 de abril de 2016, 8:48

    hola confirmado no puedo descargar las letras por favor envíalo ami correo ..ya que mi hija tiene 6 años y recién esta espesando a leer sabes en los colegios estatales no es igual la enseñanza que en un particular....y quiero apoyar ami hija

    ResponderEliminar
  48. mi hija tiene 4 años le esta costando mucho el tema de aprendisaje ingreso a la pagina y me tira error tu crees que puedas enviarme la informacion a mi correo dani_daira@live.cl

    ResponderEliminar
  49. No puedo descargar las letras me las mandarias a mi correo por favor. Mariarotela@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrías mandar las letras a mi correo liliana.stack@gmail.com las mMayusculas y Minúsculas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrías mandar las letras a mi correo liliana.stack@gmail.com las mMayusculas y Minúsculas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien me pude enviar las letras a ruizdelacruz2004@yahoo.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Me sale error por favor me las pueden enviar al.correo jennyjeju1022@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me sale error me puedes enviar las letras minúsculas y mayúsculas, a mi correo marrugoyosibel1607@gmail.com. Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  55. Buenas me interesó mucho el.artículo no pude descargar me podrías enviar a mi correo Livil2010@hotmail.Com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Buenas me interesó mucho el.artículo no pude descargar me podrías enviar a mi correo Livil2010@hotmail.Com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Mi correo es poscas04@yahoo.com mucho agradecería me enviaras las letras!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...