jueves, 15 de diciembre de 2011

Una de crochet

Os acordáis de aquellos gorros de crochet monísimos pero que eran de Estados Unidos y además carísimos? Pues "cry no more" pues los he encontrado incluso más bonitos, de la tierra, y por un módico precio... gracias a My Little Legs!

También los podéis pedir desde la tienda española culitosdetela.com por 17,50€.

Pero no penséis mi obsesión con el crochet termina aquí. Qué me decís de estos originales sonajeros que se hacen llamar Perrosos? Vienen de la mano de Jessica, mamá bloguera, y te los hace a tu gusto: tú eliges los colores y el tipo de algodón que quieras usar, ahora también con algodón orgánico.

Habla con Jessica y consigue tu perroso en perrosos.blogspot.com
Tanto los gorritos como los perrosos me parecen detalles buenos, bonitos y baratos para estas Navidades así que aprovechad la ocasión o incluso si os animáis, poneos manos a la obra! Algun@ de vosotr@s hace crochet? Me encantaría ver vuestras creaciones :)

Bueno, os dejo que yo sigo con mi gorro a medio hacer...

4 comentarios:

  1. Oooo me encanta te ha quedado el post super chulo!

    ResponderEliminar
  2. uooo pero que cosas tan bonitas... Yo no se hacer crochet de ese raro :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jessica, es lo que tiene reseñar cosas chulas!

    ResponderEliminar
  4. jeje Belén, el crochet este raro es mucho más bonito que los típicos salvamanteles de ganchillo de nuestras abuelas, que no? Y es todo cuestión de ponerse, la verdad es que es más fácil de lo que parece (viniendo de una principiante total) Te imaginas a Carla con un gorrito hecho por su madre? :)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...