lunes, 2 de enero de 2012

Feria Little Barcelona: qué esperar

Como much@s sabréis, el próximo 5 y 6 de febrero se celebrará en la sede barcelonesa de FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) la feria Little Barcelona, una iniciativa privada organizada por la empresa Los Tres Cerditos que pretende dar a conocer las tendencias más innovadoras del "universo de los niños", desde moda hasta decoración y complementos, con más de 30 marcas nacionales e internacionales.


Como es de suponer, habrá un montón de firmas infantiles de la propia ciudad como Mi-le Bebé con sus trajes de primera puesta, prendas de tricot de Mon Marcel, patucos de Tocoto Vintage, ropa de lo más confortable de Piu et Nau, la sotisticada Violeta e Federico y camisetas estimulativas de Y Por Qué, por nombrar solo a algunas.

Otras marcas españolas que también asistirán al evento son por ejemplo Beee Tú con sus camisetas "wear and play", Monikako y sus originales batas de juego, los divertidos Monstres, y Noñoño con la ropa que elegirían los niños si pudieran.


1. Disfraz de dragón de Monstres. 2. Prendas Wear and Play de Beee Tú. 
3. Camiseta estimulativa de Y Por Qué. 4. Camiseta Bicho de Noñoño.

Desde Europa, habrá visitas como Snoozy desde Suecia con sus prendas inspiradas en la naturaleza y los animales, los modernos Tumble n Dry holandeses y Paglie alemanes o los preciosos (y caros) vestidos de I Love Gorgeous desde el Reino Unido. 

Del otro lado del charco, también habrá sitio reservado para los kimonos de los neoyorkinos Lucky Wang, calcetines originales de Trumpette desde California o los zapatos solidarios de Tom's, entre otros.

1. Kimono de Lucky Wang. 2. Vestido de Snoozy.
3. Vestido de I Love Gorgeous. 4. Chaqueta de Paglie.

Aún falta un mes y las marcas participantes por ahora ya prometen mucho. 

Quieres asistir a la feria? Puedes solicitar tu invitación aquí.

4 comentarios:

  1. Y no se puede ir solo a visitar?? solo pueden ir firmas o marcas o prensas??...

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me ha quedado muy claro. Puedes pedir una invitación como prensa tipo "blog" u "otro" rellenando este formulario: http://littlebarcelona.com/?page_id=350&lang=es No creo que pongan problema aunque sí hay que tener en cuenta que es una iniciativa privada...

    También se lo puedes preguntar en su página facebook, de hecho voy a dejarles la pregunta a ver qué dicen.
    http://www.facebook.com/littlebarcelona

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí dice que se pretende crear dos espacios: uno para expositores y compradores (supongo que privado) y otro para el público general aunque este último quizás no sea posible en esta primera edición.
    Habrá que esperar a ver en qué queda la cosa. De todos modos, dicen que con seguridad lo logran en julio así que no problem :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=335288606499404&set=a.335288479832750.91861.312954402066158&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy que genial!!! Yo ya tengo mis invitaciones. Nosotros hemos cogido un hotel cerca de la feria de Barcelona para estar más cerquita, dejo link por si a alguien le interesa.

    Un saludo y nos veremos por allí! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...