jueves, 26 de enero de 2012

Menudo Inglés (Part I)

Últimamente me he quedado sin ideas para el blog y he pensado por qué no compartir algunas salidas divertidas que escucho a diario en la academia de inglés? La mayoría son de niños de entre 5 y 12 años y no sé a vosotr@s, pero a mí me cuesta aguantarme la risa en casos como estos:

Jugando a un juego de memoria en el que cada niño tiene que recitar todas las frutas que van diciendo sus compañeros y añadir una nueva al final de la lista. Uno de ellos, intentando recordar la fruta que ha dicho una compañera... SUPERMELON!

Traducción de "Upper part of your body": Hay una fiesta en tu cuerpo.

Traducción de "What's the weather like today?": Bebes agua todos los días?

Respuesta para un crucigrama de "container of glass or plastic": gafas 3D! (En esta, no tuve más remedio que preguntarle a la niña cómo se le había ocurrido. Se ve que confundió glass con glasses y claro, gafas de plástico = gafas 3D! )

Un niño preguntándole a una niña si tiene novio: Do you have a boygirl? 

Y por último, una en la que debo de confesar que me han pillado a mí hoy, aún no entiendo cómo pude haber caído... Respuesta para un crucigrama de "Something you use for smelling": no sé! no sé! 

La verdad es que voy a tener que empezar a apuntarlas porque sé que hubo muchas más de las que no me acuerdo ahora mismo...

SUPERMELON!

Tenéis alguna frase divertida, de inglés o de cualquier otro tema? Dejadla aquí debajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...