sábado, 21 de abril de 2012

Cindy Crawford habla de su parto en casa (Parte 2 de 4).

Traducción libre de una entrevista realizada en 2010 por My Best Birth a Cindy Crawford acerca de su parto en casa. (Parte 2 de 4).

Parte 1 de 4. 


Por fin me reuní con una matrona que asistía partos en casa y me gustó mucho y de hecho, ella hizo sentirse muy bien y seguro a mi marido y que no era una cosa rara de hacer. Y me encantó la cantidad de tiempo que pude estar con ella y ella conmigo… quería saber cómo habían sido los partos de mi madre y quería vernos como una pareja interactuando porque ya sabes, no siempre sale lo mejor de ti misma el día de dar a luz. Yo tuve dos experiencias totalmente diferentes y creo que ella quería asegurarse de que la relación era capaz de "soportar" eso.


Me encontraba fuera de cuentas, según la manera en la que todos cuentan, de hecho no estoy segura de si me encontraba realmente fuera de cuentas pero… cuentan como cuentan… según todos los demás yo estaba fuera de cuentas.

Y recuerdo que Randy y yo fuimos a cenar y luego dimos un paseo largo porque… este bebé tenía que salir! Y esa noche me desperté a medianoche y con dolor… no estaba muy segura de si estaba de parto, quiero decir, la primera vez no lo sabes. No lo sentía como creía que lo sentiría. Pensé que sería como si mi barriga se contrajese. Era más bien como si tuviese calambres, como dolor menstrual. Y todavía no desperté a mi marido y esperé un par de horas y recuerdo estar sentada en el - ya tenía la habitación del bebé y tenía una silla mecedera - y recuerdo estar allí sentada meciéndome y luego empecé a notar que era un patrón. Como que venía y luego se iba y luego volvía… entonces saqué un reloj y miré y dije: vale, esto ocurre como cada cinco minutos, supongo que ahora debería despertar a mi marido! Pero aún me quedaba mucho camino… Yo pensé que ya estaba cerca pero aún me quedaba mucho…

Recuerdo que llamé a la matrona. Ella me dijo 'ah, es genial, intentar volver a dormirte.' Era lo suficientemente sabia como saber que no estaba para nada cerca de dar a luz. Ella me escuchó, me dijo 'déjame escucharte mientras tengas una contracción' y me dijo 'vale, vuelve a llamarme por la mañana, tú intenta dormir.' La mujer puede estar hablando contigo racionalmente entre contracciones o durante contracciones y decirte 'puede que aún no estés preparada para tener un bebé.' Ella sabía, ella sabía…

1 comentario:

  1. Hola! nos gustaría formar parte de vuestro blog y que la gente nos conozca a traves de el!
    Si es posible..estaríamos encantados de hacerles publicidad en donde podamos..
    dime si es posible y de que manera y nos ponemos de acuerdo! un saludo y mucho exito!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...