martes, 14 de agosto de 2012

Nacer en Galicia - Free Folleto!

Hace unos meses adelantaba en twitter que estaba trabajando en un pequeño proyecto personal y hoy por fin me he decidido a enseñároslo... Se trata de un folleto informativo sobre las maternidades de Galicia con las tasas de cesáreas correspondientes a cada centro ya que me parece que es uno de los indicadores más objetivos sobre el grado de intervencionismo de éste.

Galicia cuenta con un total de 22 maternidades, 18 de carácter público y 4 privadas. Sin embargo, solamente contamos con datos fiables de los centros públicos gracias a las memorias que hace públicas el SERGAS a través de su página web.

Entre todos los hospitales, cabe destacar positivamente el Hospital do Salnés, declarado como Hospital Amigo de los Niños por la UNICEF en el año 2004 y referente gallego en el parto natural y al cual acuden cada vez más mujeres desde fuera de la comarca para dar a luz. Por algo será...

Podéis descargar el folleto en formato pdf desde Dropbox haciendo click AQUÍ.




PD. Muchísimas gracias a Orquídea Dichosa por la puntualización del nuevo hospital Lucus Augusti de Lugo y por la recomendación de la marca de agua, gracias guapa!

Espero que os sea útil a las futuras mamás gallegas 
y no dudéis en imprimirlo y difundirlo por la comunidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...